Etiquetas

, ,

Comenzamos el mes de Mayo, mes dedicado en la tradición cristiana a la Virgen María y de especial importancia en nuestro colegio por dos motivos: por nuestro nombre “Santa María” y por ser un colegio Marista.
A lo largo de este mes trabajaremos en tutoría distintos valores que encontramos en María y que siguen siendo actuales. Esos valores tienen que ver con la dimensión profundamente humana y son fiel reflejo de un modo de vida desde el Amor. Por algo, María es el mejor camino para llegar a Jesús y para experimentar el cristianismo más vivo.
Además del trabgajo desde las tutorías, hemos convertido un aula de usos múltiples en un pequeño oratorio que a lo largo del mes cobrará vida gracias a las ofrendas florales y a las cartas que nuestros alumnos llevan en clase o de modo espontáneo.
Aquí os dejamos algunas fotos.

Cartel decorativo en el  hall del colegio que resume los valores que trabajamos a lo largo del mes en los distintos cursos

Cartel decorativo en el hall del colegio que resume los valores que trabajamos a lo largo del mes en los distintos cursos

Detalle de las primeras ofrendas florales.

Detalle de las primeras ofrendas florales.

Parte del oratorio preparado.

Parte del oratorio preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte del oratorio preparado.

 

Anuncios