Etiquetas

, ,

Del viernes 6 al sábado 7 de Noviembre tuvo lugar la convivencia de MarCha Tui de este curso para los que estamos en MarCha de 6º de Primaria a 2º de Bachillerato. Nos juntamos cerca de 80 personas para tener un momento de encuentro, convivencia, descubrir el lema de este curso y disfrutar juntos de un tiempo distitnto.

A lo largo de estos dos días hubo momentos por grupos, por etapas y todos juntos para conocernos un poco más, cada uno a sí mismo y también a los demás, para jugar y dejar volar nuestra imaginación, para pararnos, para celebrar juntos,…

20151106_201515

“Contigo, lo nuevo”, el lema de este año, nos invita a ayudarnos a sentirnos vivos,  a disfrutar juntos de momentos de compartir  y dar pasos para que cada día seamos nuevos, es decir, para ir dejando aquello que es muerte para nosotros y ganar en lo que es vida. Cuando eso sucede nos vamos comprometiendo unos con otros, porque hay un vínculo que cada vez es más fuerte. Descubrimos que Contigo, MarCha está vivo.

20151107_000259

Aquí os dejamos la canción que vimos en el Amanecer, como una invitación a vivir cada momento desde lo que cada uno somos.

Anuncios