Etiquetas

, ,

El domingo 5 de Junio nos hemos reunido en Tui las comunidades educativas de los colegios maristas de Vigo y Tui para disfrutar juntos de una jornada de encuentro, convivencia, compartir,… todo ello entorno  a lo que nos une: el espíritu marista de familia.

La jornada comenzaba con una sencilla eucaristía en la capilla del colegio con la que dimos inicio a ese compartir sencillo. A lo largo de la mañana y la tarde disfrutamos de distintos juegos, talleres y actividades organizadas por En un Tris Tras, que contribuyeron a ese ambiente de familia, encuentro y convivencia.

La comida fue tranquila en el entorno de nuestro cole, donde pudimos disfrutar de la sombra de los árboles y de la buena compañía de las familias, profes y hermanos que allí nos encontramos.

Y a última hora de la tarde y tras varias horas juntos con hinchables, juegos, talleres y charanga incluidos, pusimos fin a la jornada cantando juntos Tú serás hoy Champagnat mientras plantábamos un árbol en honor a San Marcelino Champagnat, de quien celebramos su honomástica mañana, pero eso tendrá también su espacio.

Aquí os dejamos algunas fotos de la jornada. Gracias a todos por poner de vuestra parte para que la familia marista tenga un latido fuerte en el baixo Miño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios